10 Conversaciones de extraños que agradecerás no tener en tu móvil

¿Cuántas veces te has parado a ver el historial de una conversación de Whatsapp y has encontrado auténtico oro?

Aunque es algo un poco más de los tiempos del MSN en el ordenador (ya que todo quedaba guardado como archivos web en una carpeta), hoy en día es algo que se sigue haciendo, y es tan fácil como hacer scroll en las conversaciones de WhatsApp y Messenger, ya sea porque echas de menos a esa persona, o buscas algo concreto de lo que hablasteis.

Por otra parte, también hay ocasiones en las que no podemos evitar sentir curiosidad sobre qué hablan los extraños, y aunque es una duda un tanto absurda y metiche, está ahí, y es por eso que alguna que otra vez se nos han ido los ojillos al móvil de alguien en el metro, o nos hemos parado a escuchar atentos la conversación de un grupo de amigos, o una pareja en la calle.

Hoy hemos decidido combinar estas dos cosas, y os hemos traído extractos de conversaciones de desconocidos, que aparte de que os sacarán alguna que otra risilla, os sentiréis profundamente felices de que no sean vuestras.

Este chico lo tiene claro, es del tipo sincero

No todo el mundo puede ser increíblemente interesante, y este chico lo sabe. Lo más curioso de todo es que, dado el afán que tiene todo el mundo ahora mismo por parecerlo, es algo que le hace único. Desde aquí le mandamos felicitaciones.

Si le dices ven, lo deja todo

Pero díselo. Despedirse cada día de esta persona debe ser un calvario. Seguramente para los dos. ¿Solución? Bloq.

El piropo más creepy

No entendemos qué quiere conseguir exactamente con esto, pero si de verdad le quedaba poco de vida, debe ser extraño recibir un piropo de alguien que ya está muerto para cuando lo leas. Ew.

¿Sí, o qué?

Cuando los sentimientos de la gente te importan una mierda, más o menos. Eso sí, lo ha esquivado perfectamente.

Chica lista

No sabemos cómo, pero descubrió su tan intrincado plan. Debe ser una genio o algo por el estilo. Mis dieses.

Cuando no sabes aceptar un piropo:

Casi que te sale mejor aguantar y callarte la boca con este tipo de gente, así es imposible, vaya. Y vaya racha tiene el pobre hombre también, todo hay que decirlo.

Recién salida de la facultad de Psicología

Aún huele a Harvard. Puede que te parezca dudoso, pero su método para curar la depresión es, sin duda, totalmente infalible.

Menos mal que lo dijo a tiempo

Vaya sorpresa se iba a llevar sino… aunque igual lo hubiera preferido así, quién sabe. No hay mal que por bien no venga.

Piénsalo bien

No tiene mucha pinta de que esta persona sepa siquiera lo que es sentir aprecio por alguien.

Nosotros le aconsejamos que si se siente triste por esto, vaya a la psicóloga de hace dos imágenes.

Otro cliente:

Pensándolo un poco, la graduada de psicología en Harvard se pondría las botas con la gente de este post, y este iría derecho también, a ver si así deja de tratar a sus novias como a psiquiatras, que así va muy mal. Las relaciones no funcionan por ese camino.

¿Qué te han parecido estas conversaciones? ¿Cuál ha sido la conversación de extraños más loca que has leído o escuchado? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: La guía del varón

La entrada 10 Conversaciones de extraños que agradecerás no tener en tu móvil aparece primero en CABROWORLD.

Fuente original